Todos los pedidos se surten con pago total por anticipado a través de cualquiera de nuestras formas de pago.
Les recordamos a todos nuestros clientes que para realizar cualquier pago es indispensable contar con un número de pedido.
Las transacciones dentro del sitio se llevarán a cabo mediante la pasarela de pagos de Openpay
Para su comodidad contamos con diversas formas de pago las cuales son:
Pago seguro en línea, implementado con sistema antifraude 3D security.
Al momento de recibir una Orden de Compra por parte del cliente, MTM dará seguimiento a su solicitud comprometiéndose a adquirir los equipos, insumos o materiales solicitados y realizar la entrega de estos mismos acorde a temporalidades previamente informadas al comprador.
Es importante mencionar que al recibir este documento (orden de compra) ya no será posible realizar la cancelación del mismo.
Todos los pedidos deben ser facturados sin excepción y ninguno será exento de IVA en caso de no enviar RFC, la factura se elaborará a “Mostrador”.
Por ningún motivo se elaboraran facturas especiales o se harán modificaciones a las facturas por montos o conceptos diferentes a los productos comprados.
El pago de la Contraprestación será realizado por EL COMPRADOR, será efectiva una vez que se vea firme el depósito en la cuenta de MTM. A partir de entonces, la venta se tendrá como cerrada y no se aceptarán reclamos o devoluciones de ninguna índole, salvo las reclamaciones por defecto en el equipo, que deberán hacerse dentro de los cinco días naturales a la entrega del mismo, en cuyo caso operarán las políticas de cobertura de garantía.
Al realizarse una entrega de materiales o insumos es responsabilidad de cliente:
Una vez realizada la compra, el cliente contará con 3 días naturales para realizar reclamos en cuestión a: Cantidades entregadas (faltantes o sobrantes)
Fuera de ese tiempo no se tomará en consideración la reclamación.