Garantía

  • Recuerde conservar su factura de venta por el tiempo de vigencia de garantía de su equipo. Para mayor información y un trato mas directo comuníquese con su consultor de ventas o descargue la garantía completa:  Descargar garantía 
  • Esta garantía ampara únicamente equipos comercializados por The Magic Touch México S.A. de C.V. y sus sucursales y distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.
  • Para hacer efectiva la garantía comunicarse con el centro de servicio al 55 1253-9060 ext. 5501 es importante contar con la factura original o bien escríbenos a garantias@mtm.com.mx.
  • Si el equipo se encuentra dentro del periodo de garantía, The Magic Touch México S.A. de C.V., se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo (si aplica), sin costo alguno para el propietario. En caso de que a juicio de The Magic Touch México S.A. de C.V. no sea posible la reparación, se cambiará por un equipo equivalente.
  • El tiempo de diagnostico no debe ser mayor a 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto o equipo por parte de nuestra matriz o sucursales.
  • Una vez que el cliente es notificado de la reparación del equipo cuenta con un periodo de 30 días para reclamar su equipo, de lo contrario The Magic Touch México S.A. de C.V dispondrá de la manera que mejor convenga.
  • El equipo que es aceptado a revisión, no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía
  • En caso de que, posterior a la revisión y diagnostico del equipo la garantía aplique, los gastos de envío correrán a cargo de The Magic Touch México S.A. de C.V., en caso contrario serán pagaderos por el cliente.
  • Pierden garantía los equipos alterados o reparados por personal no autorizado por The Magic Touch México S.A. de C.V.
  • Pierden garantía los equipos dañados por el mal uso, mala operación o por instalación eléctrica defectuosa así como variaciones de voltajes.

 

Política de envío

Estimado cliente es importante que si usted sospecha que el paquete este dañado no lo reciba y se comunique directamente con la paquetería para hacer la reclamación. En el momento que firma de recibido y el paquete es abierto se invalida cualquier garantía por parte del remitente.