10 mercados para emprender con cameo

¿Estás listo para conocer la versatilidad de cameo? Averígualo en esta lista de mercados para emprender con Cameo

¡Comenzamos!

Antes de enlistar los mercados para emprender con Cameo, conoceremos un poco de este maravilloso equipo.

¿Qué es cameo?

Cameo es un plotter de corte de baja producción que nos permite cortar más de 100 materiales, por su versatilidad podemos realizar una serie de aplicaciones que nos permitirán ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos personalizados y decorados.

Este equipo tiene 3 principales funciones

  • La primera: Cortar más de 100 materiales, por ejemplo, vinil, cartulina, papel etiqueta, papel transfer, tela, fieltro, foamy y muchos más.
  • La segunda: Imprimir y cortar, trabaja con marcas de registro que se detectan mediante un sensor óptico, esta función nos permite realizar el corte por el contorno de imágenes previamente impresas, podemos cortar etiquetas escolares, viniles sublimables, papel transfer, entre otros.
  • La tercera: Esbozar o bocetar, es decir, trazar sobre papel o tela, ideal para trabajar con invitaciones.

¡Llego la hora! Enseguida enlistamos algunos de los mercados en los que puedes estar inmerso con este fabuloso equipo.

1. Personalización en prendas

Con los diferentes acabados y texturas de vinilos que te ofrece MTM podrás decorar playeras, pantalones, chamarras, y todo tipo de prendas, creando increíbles diseños como: sudaderas personalizadas para parejas o familias, playeras con diseños únicos, así como, diseños de los personajes favoritos de tus clientes.

personalización de prendas con cameo

2. Personalización de gorras y playeras para eventos:

Con la técnica de vinil textil puedes personalizar y decorar playeras, pantuflas o gorras para eventos como XV años, graduaciones y bodas.

3. Personalización y decoración de productos:

Con la gama de colores de vinil de rotulación que encontrarás en MTM, podrás incorporarte al mundo de la decoración y personalización de productos como cilindros, libretas, frascos, entre otros. Ideales para comenzar o mejorar tu negocio en una tienda de regalos.

personalización de productos

4. Invitaciones:

Mediante cartulinas con diferentes texturas y acabados podrás crear invitaciones para cualquier tipo de eventos, desde un baby shower hasta una boda.

personalización de invitaciones

5. Mesa de dulces:

Deja volar tu imaginación creando cajas de dulces, etiquetas y rotulados para globos y emprende tu negocio en decoración de eventos.

personalización de mesa de dulces con Cameo

6. Decoración de interiores:

Con vinil adherible plasma diseños en paredes, ventanas y puertas para decorar la sala, recamara, cocina o baño.

decoración de interiores con cameo

7. Señalización y decoración de carros: 

Señaliza los cristales del transporte público, marcando la ruta, de la misma manera, decora carros particulares, con personajes o frases del interés de tu cliente.

decoración de autos con Cameo

8. Señalización protección civil o señalización para prevención de coronavirus:

Mediante vinil adherible genera y ofrece a tus clientes opciones para indicar la ruta de evacuación, extintor, o señalizadores COVID.

señalizaciones hechas con cameo

9. Etiquetas escolares:

Con la función marcas de registro crea fabulosas etiquetas escolares, para personalizar las libretas y útiles escolares de los estudiantes.

etiquetas para cuadernos

10. Topper para pasteles:

Crea y decora pasteles con una estupenda pancarta de ¡Feliz cumpleaños!

Enlistamos solo algunos mercados donde puedes emprender tu negocio con CAMEO, el equipo a pesar de ser un plotter pequeño, por su versatilidad es ideal para emprender un negocio con una inversión mínima.

En MTM te ofrecemos los mejores equipos y consumibles para emprender tu negocio, aunado a la capacitación continua para la aplicación de diferentes técnicas.

Si aún no tienes tu cameo ¡Corre con uno de nuestros vendedores para adquirirlo!

Palabras Clave: