Ir directamente al contenido
Cerrar

Blog de MTM

Las extraordinarias impresoras Sawgrass SG500 y SG1000 han llegado

por MTM Soluciones 12 Nov 2020

Este es el momento indicado para emprender en personalización y decoración de prendas y productos, con las nuevas impresoras SAWGRASS SG500 Y SAWGRASS SG1000, renovadas para satisfacer las demandas de clientes exigentes que desean invertir y tener un negocio rentable.

A continuación, te mostramos las cualidades de estas impresoras.

Las impresoras Sawgrass SG500 y SG1000 son equipos pensados y diseñados exclusivamente para sublimar, estas nuevas versiones crean imágenes de alta definición a un costo menor por imagen ya que minimizan el consumo de tinta.

Para agilizar la impresión y por ende los tiempos de producción, incluyen conectividad por wifi. ¡Y eso no es todo! Estamos tan seguros de la calidad de estas impresoras que te obsequiamos 2 años de garantía.

Impresora Sawgrass SG500

Ambas impresoras tienen el siguiente valor agregado que las hace únicas e irrepetibles en el mercado.

 Contienen...

CreativeStudio Online Designer

Es un software de diseño en línea pensado para aquellos clientes con poco o nulo conocimiento en un software vectorial como Illustrator o Corel. CreativeStudio contiene una gama extensa de plantillas para tazas, termos, playeras y un sin fin de artículos, así como, diseños categorizados por festividades o eventos y herramientas que te permitirán crear diseños únicos y extraordinarios.

CreativeStudio básico está incluido en la adquisición del equipo, sin embargo si deseas tener acceso a plantillas y diseños actualizados semanalmente puedes adquirir la licencia Premium.

CreativeStudio Online Designer

 

Sawgrass, Print Manager

Este software de gestión de color, realiza las siguientes funciones:

  • Facilita y agiliza la impresión mediante la selección de producto, sustrato, tinta y tipo de papel, permitiendo crear sincronía para obtener productos de alta calidad, minimizando el consumo de tinta.
  • Contiene perfiles de color.
  • Permite crear tus propias tonalidades de color para generar gráficos exactos.
  • Facilita las herramientas de modo espejo y generar el número de copias deseado.
Sawgrass Print Manager

 

Tinta SubliJet UHD

Uno de los elementos más importantes de toda impresora, son las tintas, la SG500 y SG1000 utilizan las tintas de sublimación SubliJet UHD, set de 4 colores C, M, Y, K realizadas por expertos para sustratos rígidos y flexibles de poliéster.

Se caracterizan por ser tintas de primera calidad, su presentación es mediante cartuchos para preservar la pureza de la tinta y evitar contaminantes que afecten el proceso de sublimación

Tintas Sublijet UHD

 

Mantenimiento automático

Uno de los principales problemas que presentan las impresoras de sublimación, es la obstrucción de cabezales, con la SG500 y SG1000 olvídate de este conflicto, ya que continuamente realizan un mantenimiento automático para la limpieza de los mismos, a consecuencia siempre estará lista para imprimir.

Diferencia entre la SG500 y SG1000

La principal diferencia entre la SG500 Y SG1000 es el área de impresión, la SG500 imprime tamaño de medios A4, Carta y Oficio, por otro lado, la SG1000 imprime tamaño A4, Carta, Oficio y Doble carta.

Te compartimos el siguiente cuadro comparativo para contrastar dichas impresoras.

Diferencias entre las impresoras Sawgrass SG500 Y SG1000

¡No esperes más y obtén la mejor impresora para sublimar!

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Anterior
Siguiente

Gracias por suscribirte

Este correo electrónico ya se encuentra registrado

Aspecto de la tienda

Elegir opciones

Visto recientemente

Cerrar
Editar
Cerrar
Suscríbete a nuestro Newsletter
this is just a warning
Iniciar sesión Cerrar
Cerrar
Mi Carrito
0 productos